DERECHO DE DESISTIMIENTO
Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con 24 horas de antelación o más.
No se abonará la cantidad si la cancelación se produce con menos de 24 horas o si el cliente no se presenta el día del servicio.
El plazo de desistimiento expirará en el plazo indicado.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a POPULO SERVICIOS TURISTICOS SL, por teléfono 953744370 o dirección de correo electrónico populo@populo.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico).
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nosotros corremos con los gastos de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.